TÉRMINOS Y CONDICIONES
Accediendo a este sitio web y a todos los eventos y oportunidades de contacto que mantenemos en él, el cliente/usuario declara que ha leído y está de acuerdo con todas y cada una de las presentes Condiciones del Servicio. Nos reservamos el derecho de modificar las cláusulas descritas en este apartado en cualquier momento, notificando sobre los cambios acaecidos a los usuarios lectores.

ACCESO AL SITIO WEB
El acceso a la página web http://churrasco.com.mx es totalmente gratuito para el usuario, el cual se compromete a acceder de buena fe, aceptando sus condiciones de uso y el resto de términos legales. El responsable directo del sitio podría denegar el acceso a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier razón, si se considera estrictamente necesario.

SOBRE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO WEB
Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

LINKS DE SITIOS EXTERNOS
Las posibles transacciones y comunicaciones a través de los enlaces provistos en paginaenblanco.com.mx con terceras partes – personas o entidades – son exclusivas de Usted y la parte correspondiente. No nos hacemos responsables de los servicios, contenidos y recursos prestados y solicitados por ambas partes ajenas a nosotros, ni de los daños relacionados con las operaciones. Para mayor seguridad,revise las cláusulas y condiciones legales vinculadas a la persona física o entidad específica y si procede, envíe las dudas, quejas y reclamaciones a la parte que corresponda.

CAMBIOS A TERMINOS Y CONDICIONES
Ocasionalmente podemos actualizar esta página de Términos y Condiciones sin previo aviso. Si se producen cambios importantes en este aviso, la nueva versión del mismo estará disponible en el sitio de Internet www.churrasco.com.mx